logo girona menu buscador

Olympic Resort

c/Sra. de rosell, s/n - 17310 · Girona
C.Reservas 972 103 200    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

De fácil acceso desde todos los puntos de las provincias de Gerona y Barcelona y situado en una zona tranquila de la población de Lloret de Mar, el hotel Olympic Resort & Congress Center es el marco idóneo para que su boda sea un día muy especial.
La amplia zona enjardinada del complejo y las características de nuestros salones modulables, que pueden acoger recepciones desde 30 hasta 440 personas, de ambiente agradable, acogedor y cuidadosamente ornamentados, le ofrecen un lugar de privilegio para celebraciones inolvidables. Un servicio profesional y una variada y cualificada gastronomía, le garantizan el éxito en actos que son únicos. Además, ofrecemos un gran abanico de precios desde 62 €/plato, para que todos aquellos que quieran disfrutar de este día tan especial, lo puedan hacer en nuestro Hotel.
En el Olympic Resort & Congress Center, queremos que vuestro día sea inacabable y por esta razón ponemos a vuestra disposición la habitación de la noche de bodas en nuestro complejo. Y para aquellos que se casen en viernes ó domingo, regalamos una estancia de 7 días en régimen de Todo Incluido en el hotel Santana Beach Resort de República Dominicana donde podréis disfrutar de las mejores playas del Caribe (mínimo 51 personas).
Cocina

Mediterránea
Características

Romanticos
Ubicación
c/Sra. de rosell, s/n - 17310