logo girona menu buscador

Mas Batlle

Carretera dels Angels km 0.2 - 17241 · Girona
Restaurante No Disponible



carta  Mas Batlle

Descripción

Con unas instalaciones renovadas y recuperando el nombre original de la antigua casa, desde el mes de Diciembre de 2004, ha abierto sus puertas el RESTAURANTE MAS BATLLE.
Situado al comienzo de la carretera dels Àngels, a tan sólo 2 Kms. del centro de la Ciudad de Gerona y excelentemente comunicado desde todas las direcciones, en MAS BATLLE ponemos a vuestra disposición un marco incomparable para vuestros banquetes y celebraciones. El carácter de una masía del Siglo XVII, la comodidad de una amplia sala de restaurante con capacidad hasta 180 personas, totalmente integrada en la arquitectura original, unos jardines con una espléndida vegetación y unos amplios espacios, y en plena naturaleza, hacen de nuestro restaurante un lugar singular a las puertas de la Ciudad.
Pero también os ofrecemos una cocina tradicional puesta al día, que conjuntamente con la calidad de nuestro servicio y la especial atención al cliente, unido a una exquisita decoración de nuestros salones y reservados, hacen de MAS BATLLE, un marco incomparable para disfrutar y degustar los mejores productos de nuestra tierra.
Cocina

Mediterránea
de Mercado
Características

Amigos
Catering
Parking
Parking
Ubicación
Carretera dels Angels km 0.2 - 17241