logo girona menu buscador

El Ventall

Ctra. de Blanes a Lloret ,s/n - 17300 · Blanes
Restaurante No Disponible



carta  El Ventall

Descripción

En una masía restaurada al más puro estilo marinero, entre las poblaciones de Blanes y Lloret de Mar, encontramos el Restaurante El Ventall en el que se respira el ambiente mediterráneo de la Costa Brava.
Su cocina marinera de temporada que ofrece platos tan elaborados cómo la Lasaña de Marisco con Pimientos del piquillo y salsa americana o el “Suquet” de Rape con Cigalas, todos ellos cocinados con los productos más frescos de las lonjas de la costa catalana, y postres tan exquisitos como el Milhojas de manzana caramelizada, helado de coockies y crujiente de setas carrerilla. El ambiente acogedor, que se caracteriza porque en cada rincón de El Ventall podemos encontrar diferentes herramientas típicas, que nuestros antepasados pescadores utilizaban para faenar y que nos recuerdan las raíces de nuestra cocina tradicional costera.
Nuestro restaurante ofrece una atención al cliente personalizada y mima cada pequeño detalle para que vuestras celebraciones sean un éxito, desde la cena íntima para dos personas, pasando por una comida de grupo o una celebración de aniversario. En El Ventall, además de una extensa carta de temporada, también podréis degustar nuestros menús de grupo que mantienen la alta calida que nos caracteriza, así cómo menús degustación de temporada y, sin olvidar el día a día, nuestro menú diario de 13,85€.
Cocina

Mediterránea
de Mercado
de Temporada
Características

Amigos
Parking
Parking
Grupos
Ubicación
Ctra. de Blanes a Lloret ,s/n - 17300