logo girona menu buscador

El Canigo

Ctra. N-260, 46. Navata - 17744 · Navata
C.Reservas 972 103 200    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Situado en un entorno privilegiado en el corazón del Empordà encontraréis, en Torremirona Hotel Relais, en la población de Navata y a 10 minutos de Figueres, el restaurante “El Canigó”.
En él recibiréis una especial atención por parte de nuestro servicio que, unida a la exquisita decoración de nuestros salones, hacen de este restaurante, un lugar tranquilo y muy acogedor. El Canigó se caracteriza por tener una cocina mediterránea elaborada a partir de los productos típicos de la cocina catalana. El éxito de nuestros platos se basa en la excelente materia, escogida entre los mejores productos autóctonos. Una gran dosis de imaginación y dedicación, hacen el resto.
Podréis saborear platos tan originales como el “Suquet de langosta rosa con setas de temporada y garbanzos” o postres tan irresistibles como el “Helado merengado a las dos temperaturas con sopa inglesa”. Sin olvidar el día a día, El Canigó ofrece además su menú diario, donde la relación calidad-precio es excepcional, así como su menú de trabajo, ideal para empresas, ó su menú degustación, para grupos a partir de 30 personas.
Cocina

Mediterránea
Características

Romanticos
Ubicación
Ctra. N-260, 46. Navata - 17744