logo girona menu buscador

Brasco

Ctra. a el Port de la Selva. Erola. - 17489 · La Selva de Mar
C.Reservas 972 103 200    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

En el Alt Empordà, situado en la falda de la sierra de Sant Pere de Rodes y acariciado por la brisa del Mediterráneo, encontraréis el restaurante EL BRASCÓ, donde disfrutaréis en plena naturaleza de un ambiente muy acogedor y familiar.
Especialistas en cocina de mercado de temporada, en El Brascó degustaréis los mejores Filetes del Empordà y el pescado más fresco de la Costa Brava, así cómo paellas diversas, todos ellos cocinados en la Barbacoa que tenemos a la vista bajo un porche al aire libre. Pero además, platos elaborados cómo el Foie Mi Cuit, salsas de la casa cómo la Vinagreta de Mermelada y Tomate, Ensaladas historiadas y los postres más dulces, os harán disfrutar de cada comida. Cada rincón de El Brascó os envolverá del sentimiento que deseéis disfrutar en el momento... Una cena tranquila en el interior de la sala principal, una velada agradable al fresco con los amigos y acompañados de música Chill Out ó una comida familiar. para que los niños puedan disfrutar de la zona infantil y la piscina, son algunas de las opciones que ofrecemos a nuestros clientes.
Además, El Brascó es el lugar idóneo para cualquier tipo de celebración: banquetes, bautizos, recepciones, comidas familiares y de amigos…tenemos todo tipo de menús para cada ocasión y una capacidad de hasta 120 personas. La dirección y el personal con la misma ilusión del que empieza por primera vez y a la vez, con una tradición familiar en el servicio y atención al cliente, harán todo lo que esté en sus manos para que vuestra estancia en El Brascó resulte inolvidable.
Cocina

Mediterránea
Características

Romanticos
Ubicación
Ctra. a el Port de la Selva. Erola. - 17489