logo girona menu buscador

Hotel Trave

c/ Balmes, s/n. Figueres - 17600 · Centro
C.Reservas 972 103 200    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

En el corazón de Figueres, capital del surrealismo Dalineano, encontrarán el Hotel Travé, de larga tradición familiar y con un restaurante donde podrán degustar una exquisita cocina catalana y de mercado.
Nuestra carta tiene una amplia selección de platos, elaborados todos ellos con los mejores productos de la comarca, donde además, pueden encontrar nuevas sugerencias cada temporada. Somos especialistas en platos típicos de la cocina ampurdanesa y ofrecemos un gran abanico de especialidades de la casa. Destacamos platos de marisco, los “suquets” y las mejores carnes. La elaboración de nuestros platos y la extensa selección de vinos hacen de nuestro restaurante, un punto acogedor tanto para una comida familiar cómo de negocios.
Además, disponemos de diferentes salas preparadas para realizar reuniones de empresa, convenciones, banquetes, etc., con una capacidad de 25 hasta 300 personas y ofrecemos todos los servicios necesarios para que sus reuniones sean un gran éxito. Ofrecemos diferentes tipos de menús y aperitivos además de la posibilidad de alojarse en nuestro hotel.
Cocina

Mediterránea
Características

Romanticos
Ubicación
c/ Balmes, s/n. Figueres - 17600